Jueves 06 de Octubre de 2022

Los últimos resultados de la Liga Española sorprenden a todos los hinchas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Mientras equipos se determinan con jugadores y estrategias futuras para nueva temporada, vamos a resumir finalización de la Liga 18/19. Concentramos nuestra atención en “Primera” española.

Observando finales resultados liga cabe señalar que en comparación con temporada anterior, tres principales líderes de “Primera” no se han cambiado en absoluto. Aunque número de puntos total se ha bajado bastante. Tampoco prácticamente ha cambiado lista de mejores jugadores.

Entre los derrotistas, por desgracia, “Girona” tras su genial entrada en “Primera” hace dos años, vuelve a Segunda. Y Valladolid ocupa su puesto en élite.


Sin embargo, “Barcelona”, que ocupa con razón puesto líder en la tabla, tampoco alegra a los amantes con anterior virtuoso estilo de juego. Sobre todo, el empate en el juego final con Eibar, con punteo por 2 a 2 resultó un «furor» completo para todos. Pero muchos críticos consideran al “Real Madrid” como el principal fracaso de temporada. Sus partidas no salían bien desde el principio. Dos veces el club ha cambiado al entrenador jefe, lo que llevó resultados infortunados en liga. Como consecuencia, el equipo sufrió muchas derrotas, tanto locales como de visitas, lo que durante mucho tiempo no había susedido con «Real». Todo en conjunto llevó a “Real” a tercera posición.

Finales cambios en Fscores llevaron a nuevos representantes a Liga UEFA

Lista de entrantes en la zona de sorteo de Liga de Campeones de la UEFA ha sorprendido a casi todos amantes de fútbol español. Los primeros cuatro ya cuentan con boletos para liga, y el resto abastesará sólo con participación en calificación:

  • Barcelona;
  • Atlético Madrid;
  • Real Madrid;
  • Valencia;
  • Getafe;
  • Sevilla;
  • Espanyol.

Aquí, el último representante de España se determinó sólo tras la ronda final del campeonato. Y eso ha sido bastante inesperado. Sin embargo, hablamos de «Espanyol», que echó a «Atlético» del séptimo puesto. Comenzando la temporada con éxito y encontrando entre líderes, «Espanyol» perdió su posición y cayó al centro de tabla. Nadie apostaba en su entrada en la calificación de Liga Europea. Pero salieron con la suya, aprovechando perdidas de «Atlético» y Fscores fracasado en liga. Lo que resulta un éxito total para un equipo sin grandes estrellas. Claramente se nota un trabajo de alta calidad de su entrenador.

Además del «Espanyol», quizás «Getafe» encabezado por Jose Bordalas consiguió sorprender a futboleros mostrando un juego brillante en toda la temporada. Eso se nota enormemente en contraste con un final desolador de temporada anterior y cantidad de Fscore . Pero el resto de equipos pasó la temporada en el nivel esperado o aún más peor.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies