Macrooperación contra el tráfico de drogas en Huelva

0

Unos 150 agentes del Grupo de Reserva de Seguridad (GRS), Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, junto a Policía Nacional y efectivos de la Agencia Tributaria están desarrollando, desde primeras horas de la mañana de este jueves, un macrooperativo contra el tráfico de drogas en la provincia de Huelva, según informa Santiago González en la Cadena Ser.

Según la misma información, están previstos al menos unos 30 registros en viviendas, locales y garajes situados en Huelva capital, Punta Umbría, Lepe, Aljaraque y Ayamonte.

Desde la Guardia Civil se confirma la existencia de un operativo pero no se aportan datos por el momento, ya que se está desarrollando. La Cadena Ser informa, por su parte, de que hay al menos dos detenidos en Punta Umbría, localidad donde se han producido registros en viviendas y garajes situados en la avenida de la Libertad y la plaza Al Bakri. El número total de detenidos en la jornada de hoy jueves supera la decena, según fuentes de la Guardia Civil, aunque la operación sigue abierta, con lo que el número de detenciones podría incrementarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies