Apuñalan en Lepe a una persona que sacaba dinero de un cajero

0

Un hombre joven ha sido detenido en Lepe por asestar varias puñaladas a una persona mientras hacía uso de un cajero automático, según informa la Policía Local.

Sobre las 22:30 horas del día de ayer, fue detenido un hombre de nacionalidad argelina que responde a las iniciales Z.M., de 19 años, el cual, sin mediar motivo alguno, apuñaló por la espalda a una persona de origen senegalés que se encontraba sacando dinero de un cajero en la zona de los cruces.

La inmediata y eficaz intervención de un policía local fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones y se percató del forcejeo y la agresión con arma blanca, hicieron posible, junto a los compañeros en servicio, la rápida detención del presunto autor de los hechos, así como la inmediata asistencia del 061 a la víctima, que recibió 10 puñaladas en cuello, espalda y hombros, ninguna de ellas grave de por si, pero que necesitaron su traslado a centro hospitalario de la capital.

El detenido, junto a los efectos y útiles de la agresión, fue puesto a disposición de Guardia Civil de Lepe una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies