Inaugurada la exposición de Silvia Bais en la sala Teatro del Mar de Punta

0

La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría acoge desde ayer viernes, 19 de julio, una colección de obras de la argentina afincada en Zaragoza Silvia Bais.

La exposición cuenta con 50 cuadros, en su mayoría acrílicos, junto a un par de óleos, que se dividen a su vez en cuatro series: una dedicada a los aborígenes argentinos, otra sobre el otoño, una más sobre las flores y la última, abstracta.

La exposición se puede disfrutar  hasta el próximo 1 de agosto, en la sala de exposiciones Teatro del Mar. El horario de visitas es 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies