Solo la Costa se salva del aviso amarillo este lunes por altas temperaturas

0

Sierra, Andévalo y Condado de Huelva se encuentran en aviso amarillo por altas temperaturas este lunes, 22 de julio, ya que se rondarán los 40 grados en algunos puntos del interior de la provincia, especialmente en la zona del Andévalo. La Costa vuelve a salvarse de las tórridas temperaturas y aunque subirán los termómetros este lunes, no lo harán lo suficiente como para que la Agencia Estatal de Meteorología haya dado aviso.

En Huelva capital la máxima prevista para este lunes es de 33 grados, mientras que en Punta Umbría se quedarán los termómetros en una máxima de 29. El resto de la Costa onubense rondará los 30 grados. Las máximas irán bajando conforme transcurra la semana, con una máxima de solo 30 grados en Huelva capital para el sábado.

La situación de aviso amarillo por altas temperaturas en Sierra, Andévalo y Condado solo se prolongará durante la jornada del lunes, ya que la previsión de la Aemet es que, como en Huelva capital y la Costa, bajen las máximas de manera paulatina hasta la jornada del sábado.

En Aracena se espera para este lunes una máxima de 37 grados, mientras que para el sábado 27 se quedará en tan solo 31 grados. En Punta Umbría, la máxima prevista para el próximo sábado es de solo 27 grados.

También bajarán las mínimas de manera paulatina y los 20 grados de este lunes pasarán a ser el próximo sábado 15 en Aracena y Valverde, 16 de Bollullos, y 17 en Punta Umbría y Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies