Mauri y Pablo Carrascosa, dos claras apuestas para el ataque del San Roque

0

Pablo Carrascosa, nuevo jugador del San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe ha hecho dos grandes contrataciones para reforzar su delantera y lo ha anunciado en las últimas horas. Por un lado, el club lepero se ha hecho con los servicios del delantero Pablo Carrascosa. El jugador es un delantero centro de 32 años nacido en Valencia y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CD Eldense. Pablo ha jugado en el Levante UD B, CD Castellón, Recambios Colón CD, Silla CF, Olímpic de Xátiva, CD Eldense, entre otros…

Consiguió el Play-off a 2B con el Catellón y ascendió con el Paterna CF Y Recambios Colon CD de Preferente valenciana a tercera división. Es un futbolista experimentado en la categoría, con más de 9.000 minutos jugados, la pasada campaña anotó 13 tantos en 25 partidos jugados como titular.

Mauri, nuevo jugador del San Roque de Lepe.

Asimismo, también ha firmado al delantero Daniel “Mauri”. El jugador es un delantero centro de 25 años nacido en Fuengirola (Málaga) y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CF Motril. Mauri proviene de la cantera del Málaga CF y ha jugado en R. Murcia Imperial, Algeciras CF, CD El Palo, Arosa SC y por último en el CF Motril.

Consiguió cuatro veces consecutivas el Play-off a 2B con el Atlético Malagueño, dos con el Málaga juvenil en división de honor y en la 2016/2017 con el Algeciras CF en tercera division. Experimentado en la categoría, Mauri ha jugado más de 80 partidos como titular en tercera división y ha marcado más de 45 goles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies