Ortiz Beviá, nuevo director general de Metalurgia de Atlantic Copper

0

Carlos Ortiz Beviá asumirá a partir del 1 de septiembre la Dirección General de Metalurgia de Atlantic Copper en sustitución de Miguel Palacios, que ha sido nombrado Vice President North-America Smelting and Refining en Freeport, tal y como ha informado el consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta.

Targhetta ha considerado que el nombramiento de Miguel Palacios “es una muestra más de su prestigio y de la confianza que la alta dirección de Freeport deposita en él”. El consejero delegado le ha transmitido su “más profundo agradecimiento por su enorme aportación al éxito de Atlantic Copper y por su amistad”, unida a su “entusiasta enhorabuena”, en nombre de toda la organización, y los “mejores deseos para que siga cosechando éxitos y satisfacciones”.

Con respecto a Carlos Ortiz Beviá, que desde 2004 viene desempeñando el cargo de director de producción del Complejo Metalúrgico de Atlantic Copper de Huelva y que es también presidente de la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), Javier Targhetta señala que “en su ya larga carrera en Atlantic Copper, Carlos ha hecho siempre  patentes  sus  grandes cualidades  humanas  y  profesionales  y  éstas,  unidas  a  su  gran  experiencia,  le  hacen  ahora acreedor  de este  importante nombramiento  para una  responsabilidad absolutamente decisiva para el presente y futuro de Atlantic Copper”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies