Martínez deja la Viceconsejería por diferencias con Rocío Ruiz

1

El exrector de la Universidad de Huelva Francisco José Martínez ha dimitido como viceconsejero de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, según ha declarado al periódico Huelva Información por “diferencias irreconciliables con la consejera”, la también onubense Rocío Ruiz. Con esta dimisión, ya son 9 los abandonos que se han producido de altos cargos del Gobierno andaluz nombrados por Ciudadanos. Al mismo tiempo que Francisco José Martínez, ayer también dimitía la viceconsejera de Empleo, Isabel Balbín.

Martínez, en declaraciones a Huelva Información ha manifestado que “es rotundamente falsa la versión que se ha ofrecido en la que se me culpaba a mi de los fallos cometidos por la consejera, porque yo no he hablado con ella en semanas”.

El que fuera rector de la Universidad de Huelva durante ocho años, es natural de Campofrío y catedrático de la Universidad de Huelva de Sistemas de información. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, obtuvo el doctorado por la Universidad de Sevilla con premio extraordinario y es reconocido como autor de más de 250 trabajos científicos.

 

Compartir.

1 comentario

  1. La ignorancia atrevida de este individuo lo llevó a aceptar un cargo, el de Viceconsejero, sin chófer, sin capacidad de lucimiento y con cargas de trabajo de 14 horas diarias. Si a esto añadimos su falta de preparación, su absoluta incompetencia, y su capacidad innata de pasarse las normas por el forro, como ya demostró arruinando a la UHU, tenemos la causa de que tanto él, como la consejera que lo nombró, hayan hecho el más espantoso de los ridículos durante estos 6 meses. Ojalá no le veamos más el pelo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies