Tras 11 meses de obras, Servisa ha reinaugurado este miércoles el Tanatorio de Huelva, con un acto en el que se ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, así como del director de Ocaso, Jerónimo Muñoz.
En la visita realizada por Cruz, éste ha podido ver las mejoras en las ocho salas de tanatorio, además de la sala especial, así como las modificaciones llevadas a cabo en techos, luminarias, equipos de refrigeración y aire acondicionado, modificación de la sala especial, exposición de lápidas, de flores, mobiliario, sala de contratación y cafetería.
Según informa Servisa en nota de prensa, con esta remodelación «la empresa ha apostado por la calidad y profesionalidad, incrementando su plantilla, que en la actualidad cuenta con 33 empleados. Igualmente, ha procedido a la ampliación de flota de vehículos, así como de mejoras de los servicios, dotando a los mismos de coches de acompañamiento de alta gama, elementos musicales en sala de ceremonia, ampliación de gama de elementos florales, urnas y demás elementos de prestación de los servicios».
Las instalaciones se han dotado también con wifi gratuito para todos los asistentes.