La inauguración de la terraza del Gran Hotel del Coto, el “Quinto Cielo”, congregó a más de 200 personas y entre ellas, autoridades locales y provinciales, empresarios locales y touroperadores. Los asistentes pudieron disfrutar de esta terraza panorámica con vistas al Parque Nacional de Doñana y de los diferentes puntos de bebida y estaciones de comida, así como show coooking con los mejores productos de la costa.
El espacio cuenta además con una buena carta donde la coctelería es su especialidad. La estrella de la carta es El quinto Cielo, cocktail que lleva el mismo nombre que la terraza, con tonos azules y sabores dulces y refrescantes, que hará las delicias de los asistentes.
Desde esta espectacular terraza se pueden ver los tonos naranjas que el sol proyecta en su puesta de sol entre las recónditas casas de Matalascañas y la infinita playa virgen que nos fusiona con Sanlucar de Barrameda y Chipiona, un espectáculo nocturno donde el faro de Chipiona se convierte en una estrella más.
El “Quinto Cielo” tiene abierta sus puertas todos los días de la semana desde las 19.00hrs tanto para clientes del hotel sino también para público general que quieran disfrutar de buen ambiente, vistas a Doñana y música en directo. Gran Hotel del Coto ofrece también la posibilidad de poder utilizar el Quinto Cielo para la realización de eventos privados.