Pablo ‘Beke’ refuerza la línea defensiva del San Roque de Lepe

0

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del defensa central Pablo Aguilar más conocido como “Beke”. El jugador es un defensa central de 24 años nacido en Huelva y que llega al CD San Roque de Lepe procedente de La Palma CF. Beke ha pasado por la cantera del RC Recreativo de Huelva y por La Palma CF.
Ha jugado en Tercera división y en División de honor, acumulando unos 145 partidos oficiales, más de 11.000 minutos con la camiseta de La Palma CF.

Es un defensa central de 1,80 metros de altura, jugador rápido al corte y buen rematador de cabeza donde ha marcado un total de 18 goles en competición oficial a lo largo de su carrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies