Detenido un joven en Moguer que llevaba droga en su coche para vender

0

La Policía Local de Moguer detuvo este pasado lunes a un joven por presunta tenencia de estupefacientes, en un control rutinario de alcoholemia. El joven portaba en su vehículo marihuana, hachís y MDMA fraccionado en dosis para su supuesta venta.

Pese a la no colaboración del conductor y a negar en todo momento que tuviera algún tipo de droga escondida, los agentes localizaron estas sustancias en un primer registro del coche en la vía pública y en un segundo más exhaustivo en la jefatura de Policía.

Tras la evidencia, el joven terminó reconociendo que toda la droga incautada era suya, siendo detenido por un presunto delito contra la salud pública.

La Policía Local pasó la diligencia a la Guardia Civil, que puso al detenido a disposición judicial .

Este tipo de detenciones son el resultado de un completo dispositivo de control de tráfico y alcoholemia que está realizando la Policía Local de lunes a domingo en el casco urbano del municipio. Los controles se realizarán durante todo el verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies