Maloku, nuevo lateral derecho del San Roque

0

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del lateral derecho Leonardo Maloku.
Natural de Albania, juega como lateral derecho para el club italiano Pescara y el equipo nacional de Albania sub-21. Nacido en Tirana (Albania) el 18 de mayo de 1998, ha pasado por sub17, sub19 y sub 20 y ahora sub 21 de la selección albana. Su trayectoria empezó en el Pescara de la serie B italiana marchándose cedido posteriormente al Sartancangelo, Fano y Fermana.

Firmó su primer contrato profesional en el Pescara con solo 16 años. Con la camiseta nacional ha jugado un total de 19 partidos en diferentes categorías, destacando que jugó contra la sub21 de España el pasado clasificatorio para el europeo sub21.

Asimismo, el club lepero también ha informado que el central uruguayo Lucas Correa renueva una temporada más en la entidad aurinegra. Lucas es un jugador de perfil fuerte y que sabe actuar bajo la presión del atacante, uno de los héroes del tramo final de la temporada pasada al conseguir la permanencia ante tan delicada situación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies