Nolasco homenajea a David de Miranda con el cartel de las Capeas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El artista Triguereño Nolasco Cordero, autor del cartel anunciador de las Capeas de Trigueros este año, ha querido hacer un pequeño homenaje a su paisano y matador de toros David de Miranda, en reconocimiento a su persona y a su grandioso triunfo del pasado San Isidro 2019.

La localidad de Trigueros acoge, desde el 25 de agosto hasta el 1 de septiembre, un año más sus tradicionales capeas, que llevan celebrándose desde 1812, momento en el que se aprueba la Constitución Española conocida popularmente como la Pepa, dando lugar al inicio de las tradicionales sueltas de vaquillas, según documentos del archivo municipal de la localidad.

Una semana completa de encierros en horario de mañana y capeas por la tarde, donde los festejos taurinos y las distintas actividades lúdicas dan protagonismo a Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies