El Adh Isla Cristina cuenta con tres espacios gastronómicos

0

Situado en primera línea de mar, en la localidad costera de Isla Cristina, en la costa atlántica onubense, Adh Isla Cristina invita a vivir el verano en distintas claves, siendo la gastronómica una más que unir a la de relax y ocio, disfrutando de sus fantásticas instalaciones abiertas al público y de una completa y atractiva oferta de entretenimiento para adultos.

Abierto hasta el próximo mes de octubre, Adh Isla Cristina ofrece tres espacios gastronómicos para elegir: Pool-Bar, en el que podrá disfrutarse de una selección de ensaladas y platos internacionales; restaurante a la carta, con productos de la tierra de máxima calidad y km 0; y restaurante buffet, con su cocina abierta basada en la dieta mediterránea.

“POOL BAR”. Una terraza chill out, con música de ambiente y el frescor de nuestro jardín tropical. En la piscina y con un servicio desenfadado durante el día y sofisticado por la noche, el lugar ideal para tomarse un coctel o un pequeño aperitivo.

RESTAURANTE A LA CARTA. Productos de la tierra y siempre materia prima de calidad. Disfruta de la mejor selección de raciones y tapas en un ambiente andaluz. ¡Qué aproveche!

RESTAURANTE BUFFET. Cocina en vivo, productos frescos y un guiño a Andalucía con la utilización de productos autóctonos y naturales con base a nuestra querida Dieta Mediterránea y a la mejor zona hortofrutícola de Europa en cuanto a grandes extensiones de agricultura ecológica, además de la magnífica lonja de pescado de Isla Cristina.

Sobre Adh Isla Cristina

Adh Isla Cristina es un 4 estrellas  ‘Adults Only’ hotel situado en la Costa de Luz, en la provincia de Huelva, a 130 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla y 80 kilómetros del Aeropuerto de Faro (Portugal) gestionado por Adh Hoteles. En primera línea de mar y abierto de abril a octubre, presenta 148 habitaciones de categoría junior suite, junior suite garden y junior suite ocean. Diseñado como un espacio para el relax y la desconexión, Adh Isla Cristina se encuentra en un paraje natural de alto valor ecológico en la costa atlántica y ofrece a sus huéspedes unas completas instalaciones, incluyendo un jardín tropical con camas balinesas y piscina exterior, zona virgen de pinar, sala de eventos y conferencias, pool-bar y dos restaurantes, así como una completa oferta de entretenimiento deportivo y cultural para adultos.

Teléfono: 959 10 30 07

www.adhislacristina.com

www.adhhoteles.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies