El Recre pierde en los penaltis el Memorial Manuel González Rodríguez

0

El Recreativo de Huelva ha disputado esta noche su séptimo y último partido de pretemporada y lo ha hecho ante el filial del Betis, en un encuentro muy animado y que terminó con empate a tres y que en una interminable tanda de penaltis se terminó decantando para el filial verdiblanco por 9-10, ya que el canterano Diego Domínguez falló la única pena máxima y terminó dándole el trofeo puntaumbrieño al equipo sevillano. En el tiempo reglamentario, el Decano fue capaz de igualar un 0-2 en contra en el primer cuarto de hora, tras los tantos de Raúl en el minuto 9 y Rodri en el 14, resultado, con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el Recre igualaría en solo dos minutos, ya que Rubén Cruz en el 57 y Miguel Cera en el 59, igualaban la contienda, pero el Betis B otra vez se ponía por delante en un partido de locos tras el tanto de Mizzian en el 68, pero sólo dos minutos después empataba Diego Vargas para el Decano, y aunque estuvo a punto de hacer el cuarto al final hubo que ir a la tanda de penaltis para decidir el ganador del torneo.

Por el Decano actuaron de inicio Álex Lázaro; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Alfonso; Pepe, Gerard Vergé, Quique Rivero, Belchi; Quiles y Carlos Fernández. En la segunda parte también jugaron Óscar Ramírez, Diego Domínguez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Ponce, Nené y Rubén Cruz.

Esta ha sido la última prueba de pretemporada del nuevo Recre de Alberto Monteagudo y a partir de ahora se empezará a trabajar pensando en el debut liguero del próximo sábado ante el San Fernando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies