Mahmud Abnou y Celia Romero, ganadores de la Carrera Nocturna de La Rábida

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mahmud Abnou Hamadi se ha proclamado campeón de la VI edición de su Carrera Nocturna “Entorno de La Rábida” desarrollada en la noche de este sábado a través de los diferentes circuitos diseñados en el Muelle de las Carabelas y su entorno y en la que se han dado cita un total de 447 atletas. Tras él cruzo la meta Ali Fghir Jiaf, seguido por Hassan Chahboune, que quedó en tercera posición.

Por su parte, Celia Romero Gallardo se subió a lo más alto del podio en la categoría general femenina. Completaron el cajón Hassania Barrhouss y Conchi Tenorio Sánchez, en segunda y tercera posición respectivamente.

Histórico de clasificaciones

El palmarés de triunfos de esta carrera nocturna lo iniciaban en 2014 los atletas Francisco Manuel Carrasco, con un tiempo de 29:51, e Isabel Carrillo, con un tiempo de 36:14, vencedores en la primera edición de esta prueba. Al año siguiente, se impusieron José Luis Ferrer y Esther Fernández, con un tiempo de 30:04 y 39:17 respectivamente, mientras que en la tercera edición José Manuel Cortés Medina, con un tiempo de 32:40 y Toñi Luna, con 41:35, ocupan las primeras posiciones de la general.

En 2017, Adrián Andivia Soto y Lidia Rodríguez Fernández, con unos tiempos de 30:32 y 38:54, respectivamente, se imponían en la cuarta edición de la Carrera, mientras que el año pasado se proclamaron campeones de la V edición los corredores Adrián Morano Abreu y Nieves Infante Vélez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies