El Asisa Dental X-Kaya, campeón de la II Regata Circunnavegación Vuelta al Mundo

0

Excelentes noticias para el Asisa Dental X-Kaya y, por añadidura, para el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. El barco que patronea José Luis Mendoza, que navega bajo bandera del club costero, se ha adjudicado la segunda edición de la regata Conmemoración del 500 aniversario de la Circunnavegación Vuelta al Mundo Elcano, que ha cubierto cuatro etapas sumándole, además, tres mangas en el destino final de la regata.

Así, el punto de partida se puso en Isla Canela, desde los 27 barcos participantes pusieron rumbo a Punta Umbría, para trasladarse luego a Chipiona y desde ahí a El Puerto de Santa María, donde se le sumó tres mangas para determinar el campeón absoluto de una regata que está sentando cátedra por la demanda que está teniendo a pesar de su corta edad.

El barco de José Luis Mendoza se ha marcado una regata sencillamente extraordinaria, casi sin errores, lo que le ha conducido hasta el primer puesto de la general, confirmando la excelencia de la embarcación y de una tripulación que dio lo mejor de sí para alcanzar un triunfo de enjundia, ya que ha tenido que medirse a embarcaciones muy cualificadas.

La regata, que promociona la Armada Española, se ha abierto un importante hueco en el calendario de verano, hasta el punto que ya son muchas las embarcaciones que tienen marcado en rojo su participación de cara a la próxima edición del año 2020.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies