Los poetas en bañador regresan este miércoles a la playa de Mazagón

0

El próximo miércoles, 21 de agosto, a partir de las 19.00 horas, vuelven ‘Los poetas en bañador’ al chiringuito Costa Colón de Mazagón. Una novena edición de esta actividad cultural y literaria en la que la poesía y la música pondrán la banda sonora a la caída del sol en la orilla de la playa de la bajada del Arroyo de la Miel del núcleo costero, conocida también como ‘la bajada de Chicago’.

Un momento mágico del verano en el que la poesía y la música refrescaran la tarde mientras el sol se sumerge en el horizonte al abrigo de los versos de los poetas Iván Romero, Daniel Salguero, Rocío Bueno, Esther Gómez, Juan Francisco Mejías Peligro, Enrique Zumalabe, Estela Rengel y la música de Rocío Gálamo y la sesión electropoética de Manuel Arana.

Un evento público apto para todas las edades donde estará asegurada la emoción de la palabra y la música, que llenará el dulce y único ocaso de esta tarde de agosto hasta el próximo año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies