Antonio Pinto jugará por sexta temporada consecutiva en el Smurfit Kappa

0

Segunda cara conocida dentro del equipo que sella su compromiso con el equipo palmerino (tras la renovación de Moreno) y que por sexta temporada consecutiva seguirá defendiendo al club onubense. El ala-cierre Antonio Pinto será este próximo año también uno de los máximos responsables en la parcela defensiva del equipo.

Jugador que año tras año está consiguiendo superar sus datos y minutos por partido. Uno de los más habituales la pasada temporada en el esquema de Jesús Martínez y que se vio refrendado con la mejor temporada anotadora del jugador palmerino con 9 tantos en su cuenta.

Antonio Pinto destaca por su gran labor defensiva y clave también en los momentos de creación con el balón. Un jugador muy listo sobre el campo y que demuestra año tras año que quiere seguir dando alegrías a la afición en el Pabellón Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies