Grandes retenciones en el puente del Odiel por la avería de un coche

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La avería de un vehículo en el puente del Odiel ha provocado grandes retenciones en la salida de Huelva al filo del mediodía de este viernes.

La salida desde Huelva se ha visto prácticamente colapsada durante una hora, hasta que el vehículo averiado ha sido retirado de la calzada, momento en el que se ha recobrado la normalidad, ya cerca de la una de la tarde.

El portavoz de Independientes por Aljaraque, José Luis Barragán, ha manifestado que lo ocurrido esta mañana no ha hecho sino poner en evidencia la necesidad de que se arbitren medidas eficaces para acabar con situaciones como esta, al tiempo que ha incidido en el hecho de que las obras realizadas no han servido prácticamente para nada, ya que una simple avería en el viaducto provoca un colapso de tráfico de grandes dimensiones.

Barragán ha asegurado que ya “está bien de decir que se van a hacer estudios”, cuando lo que hacen falta son medidas concretas que hagan posible un tercer carril reversible. Además, el portavoz de Independientes en Aljaraque denuncia la falta de iluminación en el puente, así como la mejora de la señalización horizontal y vertidal.

Para Independientes, lo ocurrido esta mañana “es intolerable”, puesto que una simple avería colapsa el tráfico e impide el paso de servicios de emergencia, sanitarios, guardia civil o una simple grúa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies