Adelante Aljaraque critica la política para la juventud de PP-Cs-Vox

0

Adelante Aljaraque ha denunciado que “en estos dos meses de gestión la desidia y el abandono de las políticas públicas hacia la población más joven de nuestro municipio se ha convertido en una de las cartas de presentación de este gobierno”.

Sebastián Rivero, portavoz del grupo, ha declarado que “las políticas hacia nuestra juventud están cerradas por vacaciones. Incidía Rivero que, así se encuentran las políticas del actual equipo de gobierno local de PP, Ciudadanos y VOX, hacia nuestros jóvenes”.

Del mismo modo, denunciaba que “es inadmisible desde la responsabilidad política tener cerrado un espacio como es el CIJ (centro de información juvenil). Lugar que ha sido referente en las políticas públicas hacia nuestra juventud local en los cuatro años de gobierno anterior y que supuso para estos jóvenes un lugar de encuentro para el ocio saludable y un lugar donde poder informarse sobre sus intereses e inquietudes más cercanas a ellos. Y es irresponsable desde el compromiso que debe asumir cualquier representante político tener cerrado este centro en la época estival, donde nuestra juventud local tiene más tiempo libre para el disfrute como ocio de este espacio, y para sus consultas más cotidianas. En esta época vacacional, reseñaba Rivero, el CIJ debe de ser un punto de referencia para poder informarse sobre becas u otras cuestiones para el próximo curso escolar”.

“Cerrados por vacaciones, así se encuentran las políticas y los políticos de este equipo de gobierno. Dos meses, sin ninguna iniciativa para nuestra juventud local. Dos meses, viviendo de las actividades organizadas y programadas desde nuestra gestión en el anterior equipo de gobierno. Actividades como el cine de verano, Aljacrea o los cursos de impresión 3D y Robótica de Guadalinfo, fueron organizadas y programadas desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Nuevas Tecnologías gestionadas desde IU en el anterior equipo de gobierno. Que se dejen de hacer fotos y política virtual en las redes sociales y, que trabajen por la gente de Aljaraque y abran el CIJ para la juventud. Esa debe ser su responsabilidad con su pueblo y con su gente”, manifestaba el grupo izquierdista de Adelante Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies