Buenas sensaciones para el Smurfit Kappa pese a caer en Dos Hermanas

0

Nazareno DHFS: 5. Juanki, Berna, Josselbaink, Álex y Alberto – cinco inicial – Parra, Borrego, Manuel, Miguel, Guille, Jesulito y José Mari.

Smurfit Kappa: 3. Carlos, Lobo, Fran Recio, Juanmita y Moreno – cinco inicial – también jugaron: Cuerda, Álex Alcalde, Javi Vázquez, Chans, Pedro y Gonzalo.

Goles: 1-0 (3´) Berna, 2-0 (8´) Miguel, 3-0 (19´) Borrego, 4-0 (28´) Manu, 4-1 (29´) Chans, 5-1 (35´) Manu, 5-2 (37´) Juanmita y 5-3 (39´) Pedro.

Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Dos Hermanas, Sevilla). El partido arrancó con un dominio local en la que el equipo nazareno acosaba la meta de Carlos Medrano. De esta manera, Berna en el minuto 3 deshacía el empate con el 1-0 tras una buena combinación en la que definía al segundo palo. Tras el tanto de los de José Vidal, el Smurfit Kappa pasaría muchos apuros en la salida del balón fruto de la fuerte presión que ejercían los de Dos Hermanas.

Tras pasar los peores minutos de la segunda mitad, el Smurfit Kappa tuvo varias oportunidades por mediación de Juanmita y Chans que se encontrarían con Juanki en portería. Pero nuevamente en el 8´ Miguel hacía el 2-0 con el que marcharía prácticamente toda la primera mitad con alternancia entre ambos equipos en las ocasiones. Gozaba más el Nazareno pero una actuación memorable de Carlos evitaba males mayores. El partido entró en una dinámica alta con los dos equipos en cinco faltas. Borrego fallaba un doble penalti a falta de un minuto pero no perdonó el pase de Guille a falta de escasos segundos para el descanso y colocar el 3-0 en el electrónico.

La reanudación del partido fue totalmente diferente, con un Smurfit Kappa mucho más centrado en pista y que hacía méritos para lograr el primer tanto, pero Nazareno que también había perdonado sobre la portería de Gonzalo haría el 4-0 con el gol de Manu en el minuto 28. Tras este gol, el partido entró en una fase de ida y vuelta que generaría un partido mucho más abierto y bonito para el espectador.

En este toma y daca, Chans abría el marcador para los onubenses con toda una volea inapelable para José Mari. Seguidamente, Juanmita volvía a tener en sus botas el gol. La respuesta local sería rápida y Manu colocaba en el 35´ el 5-1, con el parecía dejar sentenciado la victoria nazarena. Pero un último arreón del Smurfit Kappa haría las delicias para maquillar un partido con los goles de Juanmita y Pedro, con dos jugadas de mucha participación colectiva. 5-3 con victoria para el Nazareno y un Smurfit Kappa que en su primer partido se marchaba con la sensación de haber competido muy bien de tú a tú ante un rival de categoría superior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies