Comienza ‘De Punta en Blanco’, que se celebra hasta el domingo

0

La iniciativa ‘De Punta en Blanco’ ha sido inaugurada este viernes en Punta Umbría. Se trata de una actividad que se celebra este fin de semana los días 23, 24 y 25 de agosto,  en la que los establecimientos del municipio costero permanecerán abiertos durante gran parte de la noche para poder disfrutar de compras, conciertos y animación callejera y espectáculos en los locales comerciales y de restauración.

Del viernes 23 al domingo 25, los comercios estarán abiertos hasta las tres de la madrugada y sacarán sus percheros y mostradores a la calle.

Este fin de semana también se podrá disfrutar de distintas actuaciones callejeras de charangas y de grupos musicales. Además de espectáculos en bares y restaurantes. También se prepararán fiestas para las personas que acudan vestidas de blanco. Del mismo modo, los empresarios han preparado una docena de sorteos de lotes de productos y servicios para las personas que lleven dicha vestimenta.

Por otra parte, las salas de exposiciones de Teatro del Mar y José Caballero permanecerán abiertas hasta la una de la mañana con las exposiciones de José María Sanfélix y Juan Manuel Seisdedos, respectivamente.

La Torre Almenara de Punta Umbría también se abrirá de forma especial desde las 22.00 horas hasta la 1.00 horas, con visitas guiadas y pequeños microconciertos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies