El PP de Nerva exige el cierre del vertedero tras el nuevo incendio

0

El Partido Popular de Nerva ha denunciado un nuevo incendio en las instalaciones del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos y exige que de una vez por todas el cierre de las instalaciones se convierta en una prioridad.

Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, este nuevo incendio demuestra la chapuza en la gestión de Ditecsa, lo cual demuestra la necesidad del cierre del vertedero pues este proyecto está agotado y se hace urgente y prioritario el cierre de las instalaciones.

Para los populares de Nerva esta va a ser una de las reivindicaciones que “va a trasladar nuestro portavoz en la próxima reunión con la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Ordenación del Territorio, pues el vertedero ya está colmatado y Nerva no puede aguantar más”.

Según ha manifestado Lozano, “el alcalde no puede seguir mirando hacia otro lado y debe exigir el cierre a la Junta de Andalucía,  Nerva no puede tener un alcalde que mira para otro lado mientras el vertedero arde”.
Para el PP de Nerva es prioritario “un nuevo proyecto consensuado en otro punto de Andalucía y el cierre inmediato del vertedero de tóxicos y peligrosos de Nerva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies