15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Ampliado el plazo de inscripción del curso de mozo de almacén de Lepe

El Ayuntamiento de Lepe informa que se amplía el plazo de inscripciones para el curso de mozo/a de almacén hasta el viernes 13 de septiembre, impartido por Cruz Roja Española con la colaboración de la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años con inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este ciclo formativo cuenta con un total de 190 horas lectivas de las cuales 110 son teóricas y 80 prácticas, que permitirán al alumnado desarrollar habilidades y conocimientos relacionados con la logística de almacén, encaminados a acceder a este campo en el mercado laboral.

El curso, que impartirá Cruz Roja Española dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, se desarrollará en Lepe en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de inscripción y presentación de solicitudes está abierto hasta el viernes 13 de septiembre en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, sita en el pasaje de la calle Oria Castañeda. La documentación necesaria para la inscripción será la copia del DNI, el certificado de estar inscrito/a en el Sistema de Garantía Juventil así como otra documentación de interés como cursos relacionados, certificados de discapacidad, etc.

 

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Agencia de Colocación Autorizada (ACA) del Ayuntamiento de Lepe (nº0100000109), teléfono 959625002 ó al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Fundación Atlantic copper
Cepsa
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido