Bomberos logran controlar el incendio de Paterna

0

Un total de 18 bomberos del Plan Infoca continúan trabajando en la extinción del incendio forestal declarado en la tarde de este pasado jueves en el paraje ‘El Chorrito’, en Paterna del Campo, y que ha sido controlado sobre las 22.00 horas de este sábado.

Según ha informado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios de Andalucía a través de su cuenta de Twitter, en la zona también se encuentran trabajando en labores de remate y extinción dos agentes de medio ambiente y dos autobombas.

Recordar que el fuego se dio por estabilizado este pasado viernes, en torno a las 13.00 horas. Desde entonces, hasta un total de 24 medios aéreos y 130 efectivos han participado en las labores de extinción del incendio por lo que nos encontramos ante el que podría ser el peor incendio del verano en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies