Los perritos de los Hermanos Rodríguez vencen a Joe Burgerchallenge

0

Lo intentó, pero no pudo ser. Los perritos calientes del kiosko de los Hermanos Rodríguez han vencido al estómago del famoso youtuber Joe Burguerchallenge, que ha aterrizado en la tarde de este lunes en la capital onubense con un solo objetivo: superar uno de tres los retos del mítico kiosko de la plaza de las Monjas y sumarlo a los 115 desafíos culinarios con los que cuenta en su haber.

En concreto, el reto elegido por el valenciano ha sido el que ostenta desde 1996 el rocianero Carmelo Miranda, que logró comerse un total de 16 perritos calientes sin ningún ingrediente y sin agua en 30 minutos.  No obstante, Joe, que se enfrentaba por primera vez a un desafío en el que no podía beber, se ha comido 18 perritos. Eso sí, en 55 minutos. “Para hacerlo en tiempo, lo ideal es meterte los perritos en la boca y tragar con agua lo más rápido posible, pero sin agua no tenía capacidad de tragar”, ha explicado al finalizar.

La visita de Joe a Huelva había generado gran expectación, por lo que han sido muchos los onubenses que se han acercado hasta el centro de la ciudad para asistir a este curioso evento y dar ánimos a este amante de la cocina a lo grande, que cuenta con 366 mil suscriptores en su canal de Youtube y ha escrito su nombre en lo más alto de hasta 45 restaurantes de retos gracias a peripecias como la de haber ‘acabado’ con una hamburguesa de dos kilos y medio.

Así, pese a no haber superado este desafío, el youtuber contará con un espacio en el panel de logros del establecimiento onubense, que el sábado recibirá a otro ‘valiente’, en este caso desde Cádiz, que intentará batir uno de los tres retos de hamburguesas y perritos, algunos de ellos invictos desde hace más de 25 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies