Aljaraque vive su Mercado Medieval durante todo el fin de semana

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mercado Medieval de Aljaraque abrió este viernes sus puertas con la participación de miles de personas que no dejaron pasar la oportunidad de acercarse hasta las calles más céntricas de la localidad para disfrutar en este singular viaje en el tiempo.

El tradicional pasacalles de inauguración le dio colorido, música y provocó una atmósfera muy especial en el municipio en lo que supuso un aperitivo de las muchísimas actividades diseñadas para todos los públicos en el gran evento de despedida del verano en la provincia onubense.

Y es que el Mercado Medieval de esta edición cuenta con talleres y atracciones infantiles, espectáculos nocturnos, pasacalles musicales, actuaciones teatrales, exhibiciones de vuelos de aves rapaces, malabaristas, acróbatas, combates medievales y conciertos, entre otras muchas iniciativas. Además, se han instalado 70 puestos artesanos procedentes de toda España, mientras que los visitantes también podrán disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

El Mercado Medieval continuará a lo largo de este sábado y pondrá su broche de oro el domingo, a partir de las 23:00 horas, con un espectáculo de fuego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies