Podio portugués en la Media Maratón Virgen del Reposo de Valverde

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El portugués Manuel Ferraz, del club AreiasSâoJoâo, se ha impuesto en la Media Maratón Virgen del Reposo de Valverde del Camino con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y tres segundos. Como viene siendo habitual, el dominio luso ha sido la tónica de la carrera y los tres cajones del podio han sido copados por tres atletas portugueses. Jorge Varela ha entrado segundo a solo dos segundos del campeón y Cláudio Pica ha cruzado la meta en tercera posición con 1:15: 07.

La general femenina ha estado dominada por Raquel Gómez Marín, con 1:24:27, seguida por Sigrid Averland y Viscoria Márquez Agudo, segunda y tercera respectivamente.

Los cambios de este año en la Media Maratón Virgen del Reposo de Valverde han sido muy valorados por los corredores. El más importantes es el cambio de hora, ya que la edición de este año, con 21.550 metros de recorrido, se ha disputado por la mañana. También, el paso por Los Pinos ha sido más largo y se ha eliminado el paso por arenas. No obstante, la de Valverde, organizada por la Concejalía de Deportes, sigue siendo una de las pruebas más exigentes del Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación de Huelva.

La clasificación de los corredores locales ha estado encabezada en la categoría masculina por Manuel Romero Arrayás, con 1:21:08, seguido de Juan Pablo Tocino (1:26:53) y Manuel Contioso Cejudo (1:26:54). Las corredoras locales que han subido al podio han sido Inmaculada Hinestrosa González, con 1:50: 33, Isabel Delgado Rivera, con 2:13: 59 e Inés Ramírez River0 con 2:33:52.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies