Chuli: “Sé lo que mueve el Recre y lo que mueve dentro de mí”

0

Fue uno de los grandes fichajes del Recreativo de Huelva para esta temporada, el regreso del hijo pródigo y en poco tiempo está volviendo a demostrar el futbolista que se marchó en busca de retos mayores hace ya siete años. Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido futbolísticamente como ‘Chuli’ ha regresado al Recre para triunfar y para intentar llevarlo a Segunda división y en ello está con sus goles, como el que hizo el pasado domingo ante el Mérida, que sirvió para la victoria de su equipo.

“Me considero uno más, vengo aquí a trabajar. El domingo me encontré muy bien y estoy muy contento por todo. He estado trabajando mucho tiempo”. Chuli tiene claro que va a ser un jugador importante esta temporada en el equipo de su tierra y ante su afición. “Sé lo que mueve el Recre y lo que mueve dentro de mí. Estar aquí es una gran responsabilidad para mí, todo lo que rodea a este club es profesional. La afición tiene un 10 desde el primer partido y por ella lo vamos a dar todo en cada partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies