La segunda línea pide paso ante las ausencias

0

El Recreativo de Huelva ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con la mirada puesta en la enfermería y con la posibilidad de poder recuperar a algunos de sus efectivos, aunque parece que serán pocos de los que aún la ocupan. De momento están descartados para el próximo encuentro ante el Don Benito, Rubén Cruz e Irizo. Ambos están en la recta final de sus recuperaciones pero no se quiere correr riesgos con ninguno de ellos por temor a nuevas recaídas, por lo que esta semana tampoco va a ser la de la reaparición de ambos. A ellos hay que unirles casi con toda seguridad la baja de Óscar Ramírez, que sufrió una sobrecarga en el pasado partido ante el UCAM Murcia, de la que aún no está recuperado. Y también son duda de momento y la semana dictará sentencia para Alfonso, que se cayó de la convocatoria a última hora la semana pasada y Quique Rivero que recibió una brutal entrada ante el UCAM aunque afortunadamente no hubo lesión de gravedad.

Dos bajas confirmadas y tres dudas que provocan que el cuerpo técnico albiazul tenga que echar mano de nuevo de la segunda línea de jugadores, aquellos que no comenzaron siendo titulares en liga pero que con su esfuerzo y rendimiento están demostrando que tienen cabida en este Recreativo. Son los casos de futbolistas como Diego Jiménez, Miguel Cera, Gerard Vergé, Gustavo, Víctor Barroso y Carlos Martínez entre otros, los cuales no comenzaron siendo titulares esta temporada pero con el paso de las jornadas y con las circunstancias actuales, están dando un paso y con nota por el bien del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies