Tras descansar el lunes, el primer equipo Sporting Club de Huelva regresó este martes a los entrenamientos con una sesión en la que combinó un circuito físico con trabajo táctico sobre el terreno de juego del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.
En esta sesión la novedad ha sido la centrocampista Marina Steindl, que se ha integrado en la dinámica del grupo tras firmar el pasado viernes como jugadora del primer equipo. Mañana se repetirá el mismo escenario, también a las 10:00 horas, mientras que para el jueves está previsto que el equipo se ejercite a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.
La expedición partirá el viernes hacia Torrejón de Ardoz, donde pernoctará como es habitual en los desplazamientos a la Comunidad de Madrid. Caprichos del calendario han querido que los dos primeros compromisos la temporada sean en la capital de España, ya que en la segunda jornada el equipo se enfrentó al Tacón en Valdebebas y el próximo sábado a las 19:00 visitará la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.