Los problemas crecen en la plantilla albiazul

0

Malas pero que muy malas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva. Si ya de por sí la semana estaba siendo complicada por las muchas bajas y dudas con las que va a afrontar el cuadro albiazul el partido de este próximo domingo ante el Don Benito, las noticias que llegan son aún peores y la enfermería del Decano, cada día que pasa, se llena más de efectivos.

Y es que a la consabida baja de Rubén Cruz, aún no recuperado, se le suma ahora un nuevo integrante de la plantilla albiazul, que se debutó en liga el pasado domingo ante el Mérida y que ha vuelto a recaer con una nueva rotura de fibras. Se trata del onubense Víctor Barroso, que según SER Deportivos, volvió a sentir molestias en una de sus piernas y tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, se le ha diagnosticado una nueva rotura de fibras y estará de nuevo varias semanas en el dique seco.

A estas dos bajas, se le suman que tienen difícil llegar al domingo Irizo, Quique Rivero y Óscar Ramírez, aunque los tres intentan apurar sus posibilidades durante las sesiones de esta semana y de momento son dudas para este próximo encuentro; más difícil lo tiene para poder estar disponible el interior zurdo Alfonso. Y a todos ellos se les suma una nueva duda, la de Nano González, que en el entrenamiento de este jueves se ha retirado antes de tiempo con molestias musculares y está a la espera de lo que dictaminen las pruebas médicas, aunque en su caso parece que es más por precaución.

Siete bajas en el peor de los escenarios posibles para el domingo y entre cuatro a cinco en el mejor de los casos, es el panorama con el que tiene que afrontar el Recreativo el partido del próximo domingo en una plantilla con sólo 20 efectivos y donde la cantera volverá a ser fundamental para completar la convocatoria, como ya ocurriera el domingo pasado en Mérida. Nené, Ponce, Cascajo, Fernando Vargas, David Alfonso, Diego Domínguez y los juveniles Fran y Pepito, a la espera de una posible citación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies