Nano y Óscar Ramírez, recuperados; el resto de lesionados serán baja

0

De las siete posibles bajas que el Recreativo de Huelva podía tener de cara al partido de este domingo, al menos recupera a dos de sus efectivos, que en principio podrán entrar en convocatoria o incluso ser titulares. Son los casos de Óscar Ramírez, que ya está recuperado de sus dolencias físicas que le hicieron tener que ser sustituido en el partido ante el UCAM Murcia y de Nano González, que aunque se retiró del entrenamiento de este jueves por molestias físicas, llegará para la cita del domingo.

No será así con Rubén Cruz, Alfonso e Irizo, que están en la recta final de sus respectivas lesiones, pero no se les va a forzar para este partido y con Quique Rivero y Víctor Barroso.El primero aún sufre dolor en la tibia tras la entrada recibida ante el UCAM y al segundo lo han parado por precaución ante el temor de que vuelva a tener una nueva rotura de fibras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies