El Recre busca engancharse a la zona de promoción a costa del Don Benito

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la sexta jornada de liga y lo hace recibiendo al conjunto pacense del Don Benito, un equipo que aún no conoce la victoria en esta temporada y que se encuentra penúltimo en la clasificación, aunque eso no significa que sea un rival fácil de superar. El Decano, por su parte, es sexto en la tabla y busca encadenar su tercera victoria de manera consecutiva para meterse entre los cuatro primeros y por tanto, en zona de promoción de ascenso a Segunda, ya que el calendario ha querido que se enfrenten en esta jornada segundo ante primero y tercero ante cuarto, por lo que un nuevo triunfo de los albiazules, lo meterá seguro en el grupo de cabeza.

En las filas recreativistas, la enfermería sigue muy repleta y Rubén Cruz, Víctor Barroso e Irizo están descartados, mientras que todo indica que Nano González y Óscar Ramírez sí se han recuperado a tiempo para este encuentro, mientras que Alfonso y Quique Rivero son duda y todo apunta a que no entrarán en la lista, pero todo depende de las sensaciones de los jugadores en las últimas horas previas al choque. Ante tantas ausencias, la presencia de los canteranos será de nuevo fundamental, teniendo muchas posibilidades de entrar en la lista el juvenil Fran de nuevo, además de Ponce o incluso Fernando Vargas.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino con una afición que se volcará una vez más con el equipo y que en torno a diez mil aficionados se darán cita en las gradas del coliseo onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies