El juvenil Fran renueva por tres temporadas

0

El Recreativo de Huelva sigue apostando por su cantera. De este modo, el canterano Francisco López Bejarano, más conocido como Fran, ha firmado un contrato profesional para las próximas tres temporadas. A sus 18 años, ha conseguido convencer al cuerpo técnico del primer equipo y a los responsables de cantera y da un gran alto en su carrera profesional con este contrato. Sus éxitos estarán ligados a los del club donde se ha formado.

Hace una semana debutó esta temporada con 18 años en Segunda división B ante el Mérida y este domingo ante el Don Benito también ha jugado los últimos minutos tras salir por Sergio Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies