Monteagudo: “Ganamos sin jugar bien y eso lo hacen los grandes”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, se mostró muy satisfecho de la importante victoria de su equipo, la tercera de manera consecutiva. “La primera parte no me ha gustado para ser el equipo que yo quiero pero hay cosas positivas con las que nos quedamos en esta victoria. Puerta a cero, la aportación de los cambios, el buen momento de Carlos Martínez, los chispazos de algunos jugadores durante determinados momentos del partido, todos son aspectos positivos pero tenemos que seguir mejorando. Cualquiera te puede ganar y tenemos que intentar insistir y competir más. No tenemos la continuidad que queremos en el juego y cometemos errores en la circulación del balón, tenemos muchas bajas y nos gustaría tener más continuidad en el juego del que estamos demostrando. Estoy contento porque ganamos sin jugar muy bien y eso lo hacen los equipos grandes, aunque no puedes estar así toda la liga. El resultado no puede esconder las cosas que no hemos hecho bien”.

Sobre el hecho de meterse en puestos de promoción de ascenso, reconoce que “esta plantilla ha tenido 14 jugadores nuevos y eso necesita tiempo. Tenemos a mucha gente que puede ser titular en la enfermería y estamos haciendo cosas bien y otras no tan bien. Llevamos ya tres semanas sin encajar gol y tenemos que seguir mejorando pero estamos ahí arriba y ganar tres partidos seguidos no es fácil para nadie”.

Por su parte, Juan García, entrenador del Don Benito, se quejó del arbitraje en la derrota de su equipo. “Ha habido dos partidos, el de la primera parte, que ha estado muy abierto y donde se ha demostrado que habíamos venido a por la victoria. Tuvimos muchos acercamientos pero no definimos bien, competimos muy bien y por eso me quitó el sombrero. En la segunda parte, ha llegado la expulsión de Mario Gómez, creo que ha cometido un grave error el árbitro en una falta inexistente y además nos ha dejado en inferioridad. Con 10 jugadores ante el Recreativo y en su campo es muy difícil y aún así lo hemos intentado tras el primer gol y nos ha llegado en una contra el segundo. Tenemos que seguir trabajando, creo que hemos hecho muchas cosas bien pero por una decisión arbitral, el partido ha cambiado por completo. No sabemos lo que hubiese pasado once contra once pero en inferioridad hemos sufrido mucho. Somos colistas pero estamos en el buen camino, la línea de trabajo es buena y vamos a ganar pronto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies