Antonio Lebrón y Rocío Espada, ganadores de la II Milla Urbana de Cartaya

0

La Barriada de La Pila se convirtió este fin de semana en el epicentro deportivo de la localidad cartayera. Allí se celebró la II Milla Urbana de Cartaya, con la participación de cerca de 200 corredores de todas las edades, principalmente niños, que acudieron arropados por sus familias que no pararon de animar durante el recorrido, de ahí que la animación fuera constante. A ello también contribuyó la instalación de hinchables y de atracciones infantiles en una jornada concebida como una fiesta del deporte y con la que se pretendía también “llenar de vida esta zona de la localidad”, según señaló el alcalde, que junto con otros miembros del Equipo de Gobierno presidió la entrega de trofeos.

Los primeros en cruzar la línea de meta en categoría general masculina fueron Antonio Lebrón Orozco, José María Martín Zamorano y Francisco José Moreno Gómez. En féminas, las tres primeras plazas fueron para Rocío Espada Vázquez, Marta Corazón Herrera y Rocío Quiñones de la Fuente.

Los primeros de la general se llevaron, además del trofeo correspondiente, 100 euros en ropa o material deportivo en una de las empresas de la localidad que patrocinaron la prueba, ‘Atmósfera Sport’, pero hubo medallas para todos y todas y subieron al podio, instalado junto a la línea de meta, todos los participantes.

Esta fiesta del deporte concluyó pasadas las diez de la noche, y arrancó pasadas las 19:00 horas, momento en el que fueron tomando la salida las distintas carreras por categorías, desde los más pequeñitos, agrupados en la categoría Pitufo, hasta la de Veteranos, pasando por benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

Además, durante la competición hubo animación lo que hizo de la jornada deportiva, una tarde atractiva para todos, para los que participaban y para los que asistían acompañándolos o como público.

La iniciativa la organizó el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y de la empresa local ‘Atmófera Sport’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies