El Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con la mente ya puesta en su próximo compromiso liguero, este domingo ante el Atlético Sanluqueño. De cara a este encuentro, son duda varios futbolistas del primer plantel, que llevan varias semanas en el dique seco por diversas molestias físicas y cuyo concurso para este próximo encuentro es a día de hoy una incógnita.
De momento en el primer día de trabajo Irizo, Quique Rivero, Rubén Cruz y Alfonso Fernández no han entrenado con el grupo y han realizado un trabajo individual con los fisios del club, cada uno intentando recuperarse de su respectiva dolencia. De todos ellos, el que más difícil tiene llegar para la próxima jornada es Rubén Cruz, al que no se le va a forzar en ningún momento tras haber sufrido en la primera jornada un esguince de rodilla. Quique Rivero, Irizo y Alfonso irán decidiendo entrar con el grupo en función de sus sensaciones durante esta semana.
Y el que está descartado al haber sufrido de nuevo una microrotura es el onubense Víctor Barroso, único integrante de la plantilla que no ha salido al verde hoy y se ha quedado trabajando en el gimnasio.