El mediocentro murciano del Recreativo de Huelva, Sergio Jiménez, se ha mostrado satisfecho por el devenir del equipo aunque reconoce que hay mucha gente nueva y que se necesita tiempo para que el equipo dé su mejor nivel. «Hay muchos jugadores nuevos y aún nos falta conocernos bien, es difícil conseguir los puntos que llevamos pero ahora llevamos tres victorias seguidas. No encajar da muchas de posibilidades de ganar, un 90% diría y se está viendo. Hay que corregir el aspecto de las pérdidas, pero no deja de ser una parte más del fútbol».
Sobre el gran momento de Alberto Quiles afirma que «ya me sorprendía antes y ahora lo hace aún más. Estamos muy contentos con él». Y sobre la irrupción del canterano Fran en la primera plantilla opina que «nos ha sorprendido a todos. Tiene una personalidad increíble, es humilde y si sigue así puede ayudarnos mucho». Y en lo personal indica que «soy un jugador grande, al que le cuesta coger la forma pero con dos o tres partidos más, seguro voy a tener más ritmo. Necesito partidos como todos para dar mi mejor rendimiento».
Por último reconoce que «el domingo será un partido de mucha intensidad los 90 minutos. No te puedes relajar con ningún equipo».