Monteagudo sigue la estela de Salmerón

0

Lo importante no es empezar bien una temporada sino terminarla en el mejor momento de forma para conseguir los objetivos marcados. Está claro que el Recreativo de Huelva va en el camino correcto esta temporada, donde suma 12 puntos de 18 posibles, que le llevan a ser tercero en la actualidad en la tabla. Con estos números, Alberto Monteagudo, técnico albiazul, suma un punto menos que el Recre de Manolo Villanova en la 95/96 pero cuatro más que el Decano de José María Salmerón, que a punto estuvo de lograr el ascenso a Segunda la pasada campaña.

El Recre de Salmerón comenzó muy dubitativo rozando la zona de descenso en las primeras jornadas pero en una segunda vuelta espectacular donde estuvo hasta 22 jornadas sin perder, se ganó por derecho propio el primer puesto en la fase regular, aunque luego falló en las eliminatorias de ascenso.

Ahora, el Recreativo de Monteagudo ha comenzado mucho mejor, hasta el punto de buscar su cuarta victoria consecutiva en liga en la jornada 7, cuando el de Salmerón lo logró de la 18 a la 21, prácticamente en el ecuador de la competición, aunque en la recta final de la fase regular enganchó seis jornadas seguidas ganando, algo al alcance de muy pocos. El Recre actual quiere seguir creciendo y aunque sigue en proceso de formación, busca su cuarta victoria seguida para afianzarse en los puestos altos de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies