Susana Díaz muestra su apoyo a Caraballo y destaca su “encomiable trabajo”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El secretario provincial del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha recibido este jueves el apoyo de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que ha estado en Puebla de Guzmán para una visita a la empresa Biolandes.

Díaz ha mostrado su apoyo a Caraballo, que la acompañaba en la visita, tras el auto judicial que acuerda no archivar el llamado ‘caso Aljaraque’, en el que además del secretario general de los socialistas onubenses aparecen como investigados dos exediles de ‘Sí se Puede Aljaraque’, un miembro del sindicato Comisiones Obreras y un responsable de Aguas de Huelva.

La máxima responsable del PSOE andaluz ha alabado el trabajo que realiza Caraballo en favor de la provincia de Huelva: “Su trabajo por la provincia es encomiable y espero que cuanto antes se resuelvan los procedimientos que están sobre la mesa”.

Díaz está segura de que al final la justicia “pondrá las cosas en su sitio”, en alusión a que el proceso judicial sigue su curso y contra el último auto cabe recurso ante otras instancias, por lo que espera que “todo se resuelva cuanto antes”.

VISITA A BIOLANDES Y REUNIÓN CON EL CONSEJO DE ALCALDES


Díaz ha estado este jueves en la provincia de Huelva, donde por la mañana ha girado visita a la empresa Biolandes, en Puebla de Guzmán, que se dedica a elaborar aceites de jara para su uso en cosméticas y perfumería de alta gama en toda Europa.

Por la tarde, la secretaria general socialista ha asistido a la reunión del consejo de alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas en los ayuntamientos de la provincia de Huelva. Este encuentro ha tenido lugar en Valverde del Camino.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies