Autónomos de Andalucía se reúnen en Cortegana

0

La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía va a celebrar en Cortegana unas jornadas centrada en las trabajadoras y los trabajadores autónomos de la localidad. El objetivo será debatir la problemática del sector y aportar propuestas para su mejora.

En la inauguración estarán presentes Pepe Galván, Secretario General de UATAE-Andalucía, Enrique Acción, Secretario Provincial de COAG Huelva, y Virginia Muñiz, alcaldesa de Cortegana.

En el primero de los contenidos, los técnicos de UATAE-Andalucía se ocuparán de cuestiones básicas para los autónomos, como son la contratación de familiares, la tarifa plana o su tributación y fiscalidad. También se hablará de reivindicaciones de la Unión de Autónomos como la cotización a la Seguridad Social según los ingresos reales obtenidos, y no en función de cuotas mínimas o fijas.

Posteriormente, el coordinador provincial de la entidad en Huelva, Antonio F. Tristancho, expondrá aspectos importantes como el asociacionismo de los autónomos, especialmente en el mundo rural, la labor que se lleva realizando en la provincia en los últimos meses y los planes para reivindicar la valorización y la visibilidad del papel de los trabajadores autónomos en la sociedad.

Tras el debate y la intervención de los asistentes, se podrá disfrutar de un aperitivo networking que servirá como espacio idóneo para la convivencia y el avance en las propuestas que se hayan planteado durante la jornada.

Esta iniciativa ya se puso en marcha hace un par de años por parte de COAG Huelva, y se retoma ahora con la intención de dar continuidad a anual a las jornadas, y de constituir un foro de debate y de encuentro para las trabajadoras y los trabajadores autónomos de Cortegana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies