El martes, jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil de Huelva

0

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva celebra el próximo martes 8 de octubre en la Plaza de Toros de La Merced, a partir de las 10.30 horas, una jornada de puertas abiertas, en las que se desarrollarán una serie de actividades y exhibiciones donde participarán profesionales de diferentes especialidades de la Institución.

Esta jornada de puertas abiertas forma parte del calendario de actos programados por la Comandancia con motivo del día de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

A estas jornadas asistirán como todos los años escolares de Huelva y provincia, haciéndose extensiva la invitación a aquellos ciudadanos que deseen acudir.

Como novedad este año y con motivo de la celebración del 175 aniversario de la Fundación del Cuerpo de la Guardia Civil, “queremos hacer protagonistas a todos los asistentes y que participen de la ‘Operación kilo'”. Para ello, solo tendrán que colaborar con la entrega de un litro de leche para poder acceder al recinto, que serán donados al Banco de alimentos de Huelva, asociación sin ánimo de lucro que ayuda a las personas más desfavorecidas de Huelva y provincia.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies