Los vecinos de Costa de la Luz dicen ‘basta ya’ a los okupas del barrio

0

Los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría han retomado en la tarde del jueves las movilizaciones para exigir presencia permanente hasta que no se ponga fin a la ocupación de un inmueble, propiedad de Aliseada, que lleva varios años como ‘centro neurálgico’ de drogadictos, prostitutas y gorrillas.

Cada día que pasa se va haciendo más difícil soportar la pesadilla por la que están pasando las más de 1.000 familias que residen y que tienen que ver la degradación de un barrio que era conocido en Huelva por sus actividades lúdico-culturales.

Todo ello ha llevado a que vecinos y comerciantes se hayan echado de nuevo a sus calles para protagonizar una concentración-manifestación donde se han vuelto a escuchar proclamas como “este local lo vamos a cerrar”, “no queremos drogas en nuestro barrio”, “no queremos gorrillas” o “queremos vivir en paz”.

Asimismo, demandan al Ayuntamiento de Huelva que cumpla sus compromisos y que ponga en marcha medidas para paliar el aislamiento que sufre el barrio y el caos que ha conllevado la apertura de un centro hospitalario en el mismo, generando una afluencia intensa de vehículos, sobre todo, en horario de consultas externas.

Tampoco olvidan el lamentable estado que presentan sus infraestructuras, aceras, escalinatas o jardineras y reclaman que se ejecuten las obras necesarias para resolver estas deficiencias y se acometa, como ya se le ha solicitado repetidamente un plan integral de limpieza en el barrio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies