Parralo conoce la situación de seis acuartelamientos de la Guardia Civil

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Andrés López, junto a los representantes municipales de las distintas demarcaciones, han visitado las instalaciones de varios cuarteles de la Guardia Civil.

Concretamente los municipios de Villanueva de las Cruces, Tharsis, Alosno, Puebla de Gúzman, el Almendro, y Villanueva de los Castillejos, posteriormente se han establecido reuniones de trabajo en los Ayuntamientos de las localidades, donde se han tratado asuntos relacionados con las actividades de la Guardia Civil, desarrollo de la seguridad, mejoras de las instalaciones.

La subdelegada ha destacado “la excelente profesionalidad de los efectivos de la Guardia Civil que confirman la relevancia de la seguridad  en el medio rural, ya que su presencia asegura la calidad de  vida de los ciudadanos de edad cada vez más avanzada  y más indefensos ante las nuevas variedades de criminalidad” , y  ahí “la necesidad de conocer de primera mano las condiciones y medios para el desempeño de su labor” , también ha expresado la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención de los posibles delitos que se puedan producir y de la necesidad de que todos, concejales y vecinos, interactúen con los agentes ya que “la colaboración ciudadana es indispensable y fundamental para la eficacia policial, sobre todo en el medio rural, para la vigilancia dinámica de las personas y su entorno”.

El coronel  jefe ha destacado lo que ya expresó en su discurso de toma de posesión que  uno de sus objetivos es tener una comunicación fluida para favorecer la confianza y la cercanía y, así contribuir entre todos a la seguridad.

.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies