El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.30 horas la séptima jornada de liga y lo hace rindiendo visita al Atlético Sanluqueño, otro de los rivales en forma de la categoría y que ha comenzado muy bien la temporada. El Decano, que lleva tres victorias de manera consecutiva, busca seguir en línea ascendente y encadenar su cuarto triunfo seguido para mantenerse en la zona noble de la tabla.
De cara a este partido, Alberto Monteagudo, técnico albiazul, recupera a parte de sus jugadores que llevan varias semanas en la enfermería como Alfonso, mientras que se mantiene la duda hasta última hora de Rubén Cruz e Irizo, que llevan muchas semanas lesionados y aunque han recibido ya el alta médica no se quiere correr riesgos con ellos. En el caso de Quique Rivero y Víctor Barroso, se les dará a ambos una semana más de recuperación.
Se espera un gran ambiente en el estadio de El Palmar, donde se desplazarán varios centenares de aficionados recreativistas para animar in situ a su equipo.