Cientos de nardos para la Virgen del Rosario en Isla Cristina

0

Como estaba previsto por la Asociación de Fieles y Devotos de la Virgen del Rosario, cuyo mayordomo es Pedro Jesús Álvarez, tras la misa oficiada por el cura José Luis Vázquez y con una parroquia repleta de feligreses, salía el Simpecado de la advocación mariana hacia el Paseo de Las Flores, a pocos metros del templo, donde esperaban las autoridades y fieles portando los nardos que luego irían depositando en una bancada situada en el frontal del paso de la Virgen.

Encabezaba la comitiva el alcalde isleño, Jenaro Orta, acompañado de la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán; así como una amplia representación del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal que recorrieron el camino inverso a sones de flauta y tamboril.

De nuevo en la parroquia y tras reclinarse el Simpecado ante la imagen de la Virgen por tres veces, primero fueron las autoridades y miembros de la Asociación de Fieles y Devotos de la Virgen del Rosario los que fueron depositando los nardos, seguidos de diferentes Hermandades de Penitencia y Gloria, asociaciones culturales, carnavaleras y de toda índole, así como un gran número de isleños anónimos.

Recordar que las flores serán colocadas este domingo en torno a la Virgen para que pueda salir en procesión el próximo lunes, día festivo en Isla Cristina.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies