Las mejores linternas para las partidas de airsoft nocturno

0

(Texto: Adrián Egea Sempere) La práctica del airsoft sigue en continuo auge. Los seguidores de esta modalidad deportiva continúan aumentando con ganas de vivir nuevas experiencias que les aporten emoción y adrenalina. De la misma forma, las habilidades de los jugadores son cada vez mayores, lo que otorga una gran importancia al equipo táctico, sobre todo en partidas nocturnas donde las linternas tácticas tienen un papel fundamental.

En equipamientotactico.net existe un amplio catálogo de linternas adecuadas para cualquier partida de airsoft y que ayudarán al jugador a competir en buenas condiciones hasta en el escenario más adverso. Contar con una buena linterna táctica de noche supondrá una mejor visión tanto del entorno como para detectar a los rivales incluso a largas distancias.

La popularidad del airsoft ha hecho que la tecnología y el nivel de todo el equipamiento táctico hay aumentado para satisfacer las exigencia de los jugadores, cada vez más experimentados y hábiles en todo tipo de terrenos. Las linternas tácticas no han sido ajenas a esta evolución, lo que ha dado lugar a un amplio catálogo con diferentes posibilidades entre las que elegir, siempre con la potencia, la calidad de luz y el bajo consumo como principales características.

  1. Linterna WUBEN, el modelo más vendido

En la lista de linternas led de equipamientotactico.com destaca como modelo más vendido la linterna WUBEN. Se trata de una linterna ligera que no alcanza los 500 gramos de peso y que destaca por su versatilidad. Su tamaño la convierte en una linterna cómoda para llevar donde el jugador quiera, y su acabado en aluminio de grado militar le aporta resistencia ante golpes, arañazos o abrasión.

En cuanto a su potencia, se trata de una linterna led de largo alcance, ya que su haz de luz puede llegar a alcanzar los 200 metros. Se puede adapta a cinco configuraciones, desde la más baja a la más alta potencia con hasta 1200 lúmenes, y una vida útil de unas 100.000 horas. Viene con una batería recargable con cable USB y una correa de mano para mayor comodidad. Es, sin duda, un modelo que cumple con todo lo necesario para las partidas de airsoft nocturno.

  1. Linterna KOLY, foco cegador

Con 10.000 horas de vida útil, el modelo KOLY se presenta como una linterna led táctica policial. Destaca por su consumo, un 40% menor que la competencia, y por la gran gama de rangos a los que se puede ajustar su foco con cinco opciones de zoom y de brillo, incluso con efecto cegador. Su potencia es también reseñable, con un máximo de hasta 5.000 lúmenes.

Además, puede obtener energía de hasta dos fuentes de alimentación distintas: una batería de litio o tres pilas AAA, y su perfecto acabado la hace resistente a la lluvia. Es una linterna óptima para las partidas de airsoft, y también para actividades de acampada, escalada o incluso la caza.

  1. Linterna LINKAX, excelente relación calidad-precio

El modelo LINKAX destaca por ser económico, ya que puede conseguirse por tan solo 9,99€ y ofrece grandes prestaciones. Cuenta con una potencia de hasta 800 lúmenes que se pueden regular para iluminar una gran superficie o central el haz de luz sobre un objetivo concreto. Además, dentro de esta configuración se encuentran hasta cinco modos distintos para cambiar desde la mínima hasta la máxima potencia.

También es posible contar con dos fuentes de alimentación distintas: tres pilas AAA o una batería de litio. Pese a su pequeño tamaño, es una linterna led de constitución solida y fácil de llevar: puede llevarse en cualquier parte durante la partida o guardarse cómodamente en el bolsillo sin ser una molestia. Incluso es eficaz en situaciones de lluvia o nieve. Un modelo remarcable en la relación calidad-precio.

  1. Linterna ANGLINK, doble fuente de alimentación

Hablamos ahora del modelo ANGLINIK, una linterna económica que también puede alcanzar los 1200 lúmenes de potencia lumínica y que incorpora un foco ajustable. Es decir, se puede regular la intensidad para alcanzar hasta 300 metros. Incluye cinco modos de configuración en el que se encuentra el modo SOS, fácil de utilizar con tan solo accionar el botón de encendido y apago.

Destaca también su diseño resistente al agua, aunque no sumergible, y por la textura del mango que evita deslizamientos. En cuanto a la energía, es reseñable, además, que puede utilizarse con una batería de litio o con tres pilas AAA.  El pack del modelo ANGLINIK incluye la linterna led, dos baterías de litio recargables, el cargador, el adaptador para las pilas y una funda de nylon ideal para almacenar y proteger la linterna cuando no se utilice.

  1. Linterna MORPILOT, un kit de supervivencia

Hablar del modelo MORPILOT es hablar de un completo kit de supervivencia, puesto que incluye tanto la linterna led como una navaja multiusos de acero inoxidable. En cuanto a la linterna, está fabricada de aluminio, impermeable y resistente a las caídas. Se trata de un objeto ideal para excursionistas que gustan de acampar de noche y explorar el terreno por el que se mueven.

Entre sus cinco modos de configuración se encuentran el modos SOS y el modo estroboscópico, y recibe su energía de una batería de litio recargable. Alcanza una potencia de hasta 500 lúmenes y su foco también se puede regular para ampliar o reducir el alcance sobre un objeto o zona concreta que se quiera iluminar. El pack lleva la linterna led, la navaja, la batería, el adaptador par apilas y el manual de instrucciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies